2022-08-31 04_48_34-ScreenShot00009.png ‎- Photos

La novela gráfica de culto LMS: Killbook of a Bounty Hunter entra en el metaverso | CULTURA NFT | NFT y arte criptográfico

Section 9 colabora con Sequin AR para adaptar el cómic aclamado por la crítica a un entorno de metaverso.

La empresa de metaverso como servicio, Sequin AR, anuncia una asociación con Section 9 Entertainment y el galardonado artista digital y narrador visionario, Dan LuVisi, que creará un mundo de metaverso basado en su novela gráfica, Last Man Standing: Killbook de un cazarrecompensas. Actor y director, Dash Mihok de Showtime Ray Donovanestá asesorando a Sequin sobre la adaptación del contenido con guión al metaverso.

LMS: Vista previa del metaverso de Killbook of a Bounty Hunter

La novela gráfica hizo olas cuando fue publicada por primera vez por Metal pesado en 2010, alcanzando inmediatamente el puesto número 1 en ventas de la editorial y agotándose en 48 horas, gracias a su estilo artístico dinámico y su estructura narrativa poco ortodoxa. A lo largo de 230 páginas épicas, la novela gráfica cuenta la historia de Gabriel, un soldado paladín, que es incriminado por un crimen y enviado a una torturante prisión. Después de su fuga, Gabriel se propone vengarse de quienes lo agraviaron, escribiendo su aventura vengativa en su «Killbook».

Un juguete Comic-Con de edición especial de «Gabriel», creado por la popular marca Funko POP, se agotó el primer día de la convención. La icónica imagen «Hex» de Dan LMS desde entonces ha aparecido en numerosas webs y plataformas, acumulando más de 100 millones de visualizaciones. Después del lanzamiento del libro, se produjo una feroz guerra de ofertas de varios estudios por los derechos de entretenimiento, y Paramount ganó la oferta. Los derechos de propiedad han regresado recientemente a la Sección 9 e LMS Actualmente se encuentra en desarrollo como un proyecto multiplataforma.

LMS es a la vez una novela gráfica estilo álbum de recortes, una biblia de personajes para el antihéroe Gabriel y una introducción al mundo colorido pero mortal de Nueva América. Lanzado inicialmente como una serie de obras de arte, LMS pronto reunió una base de fanáticos rabiosos que exigieron más del mundo de Dan LuVisi. Durante dos años y medio, Dan desarrolló su obra de arte Last Man Standing: Killbook de un cazarrecompensas.

el universo de LMS estará abierto a los fanáticos de una manera que solo es posible en el metaverso. Los que entran en el LMS metaverse jugará un papel en una narrativa emocionante e interactiva que tiene lugar en un entorno en constante expansión y evolución. Section 9 y Sequin AR están trabajando juntos para crear un camino hacia LMS fanáticos para seguir los pasos de Gabriel y convertirse en cazadores de recompensas legendarios y rudos por derecho propio. Experimentarán la acción explosiva que LMS es conocido por si eligen trabajar con o contra algunos de los cazarrecompensas más viciosos del mundo.

Leer también  Desarrollar terrenos en la temporada 1 de Axie Homeland Alpha

Sequin AR es una solución de metaverso premium y un estudio de producción virtual que brinda a las marcas infraestructuras completas de metaverso. Fundada por Robert DeFranco, la experiencia de Sequin AR en la creación de experiencias de usuario de alta fidelidad y calidad nos ha llevado a trabajar con marcas importantes como Disney, Apple, Meta y más.

El productor de cine y cofundador de Section 9, Stephan Lokotsch, se acercó por primera vez a Sequin AR con la idea de crear un LMS metaverso Con un mundo rico y una comunidad preexistente, la empresa creyó LMS era la propiedad perfecta para un entorno de metaverso, y que Sequin AR era el equipo adecuado para realizar esta historia en el metaverso.

«En la Sección 9, hemos estado siguiendo de cerca la evolución de Web3, con todas sus implicaciones, desde sus primeras etapas. Las oportunidades inherentes para expandir historias y mundos fueron inmediatamente claro y convincente, y estamos entusiasmados con las mejoras recientes en el espacio, especialmente en relación con la sostenibilidad. Reagruparse y asociarse con Rob DeFranco y su brillante equipo Sequin AR para ingresar al metaverso fue una decisión fácil y orgánica. Estamos ansiosos por desatar la bestia de múltiples tentáculos que es LMS tanto para los fanáticos existentes como para las nuevas audiencias en este medio transformador «. – Stephan Lokotsch, cofundador de Section 9 Entertainment

«Conocí a Dan y Stephan hace unos 10 años, y desde entonces LMS: Killbook se ha sentado con orgullo en mi estante. El mundo que Dan ha creado es vívido, imaginativo y lleno de referencias a la cultura pop con un tono satírico agudo que lo convierte en un modelo de propiedad. para el metaverso. Como podemos ver cuando se lanzó el primer libro, hay una gran comunidad para LMS. Desde que se lanzó el libro hace 10 años, ha habido un cambio cultural en la forma en que interactuamos con las propiedades que amamos. LMS es una historia que ha estado esperando el metaverso, y estamos orgullosos de trabajar en esta propiedad y crear un espacio donde esos fanáticos puedan interactuar con el mundo que aman». – Rob DeFranco, CEO de Sequin AR

¡Puede obtener más información sobre LMS Metaverse AQUÍ!

Acerca de Sección 9 Entretenimiento

Leer también  Construyendo la marca 0N1 Force: Explicación de los programas de franquicia, R0N1N y World Club | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

Section 9 Entertainment es una compañía de producción y desarrollo de IP dedicada a la creación y elevación de la cultura pop contemporánea, con énfasis en la creación mundial. La compañía se encuentra actualmente en varias etapas de desarrollo en varias propiedades de películas, televisión, realidad virtual, metaverso y juegos.

Acerca de Lentejuela AR

Sequin AR es un estudio de producción virtual de servicio completo que brinda servicios y soluciones de realidad virtual y aumentada a los creadores de contenido, ayudándolos a producir imágenes impresionantes. La tecnología Hydrogen Metaverse de Sequin AR permite una mayor fidelidad, una mayor funcionalidad y la creación de comunidades en la cadena de bloques. Sequin AR está impulsando el metaverso premium.

Source link