The CryptoPunks Book: Chronicles of Iconic Generative Avatars

El libro CryptoPunks: Crónicas de avatares generativos icónicos | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

Publicado por
Comparte en redes sociales

La reciente colaboración entre Yuga Labs y Zak Group tiene como objetivo publicar el primer libro de este tipo que documenta la criptopunks recopilación Yuga Labs, conocido por sus proyectos web3 como CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club (BAYC), Meebits, Otherside y 10KTF, se ha asociado con Zak Group, una conocida oficina de diseño detrás de ICONOS de Virgil Abloh, para crear un CryptoPunks oficial. catalogar.

CryptoPunks es una colección de 10 000 avatares coleccionables generativos de prueba de propiedad únicos almacenados en la cadena de bloques de Ethereum. Creado por Matt Hall y John Watkinson de Larva Labs, CryptoPunks se considera una de las primeras colecciones de NFT en Ethereum y desempeñó un papel importante en la creación del movimiento CryptoArt.

La colaboración entre Yuga Labs y Zak Group tiene como objetivo dar vida a las historias no contadas y la influencia cultural de la colección CryptoPunks. El libro mostrará cada píxel punk por píxel y contará con contribuciones de figuras notables en las comunidades de web3, arte digital, diseño y tecnología, incluidos SnowFro, Beeple, 6529, Deafbeef y los fundadores de Larva Labs. El catálogo también incorporará contenido de la comunidad CryptoPunks Discord y Twitter.

«CryptoPunks es una colección icónica que ha trascendido la criptografía a una cultura más amplia», dijo Greg Solano, cofundador de Yuga Labs. «Este libro es un catálogo de esa rica historia, en una interpretación de la más alta calidad, que esperamos sirva como fuente de inspiración para la comunidad punk y más allá».

Zak Kyes, director creativo de Zak Group, describe CryptoPunks como una fusión de arte, diseño e Internet en el siglo XXI. El libro proporcionará una representación en tiempo real de la cultura, actuando como manual de usuario, archivo y catálogo razonado. Artistas, tecnólogos, curadores y la comunidad CryptoPunks contribuirán a esta extensa publicación.

CryptoPunks planea involucrar a la comunidad en el proceso creativo, permitiendo la participación directa a medida que evoluciona el proyecto. La preventa del libro está programada para comenzar en el otoño de 2023 y se espera que el libro terminado se publique en el invierno. Para mantenerse actualizado sobre el progreso, las personas pueden visitar book.cryptopunks.app.

Leer también  Heroes of Mavia lanza DAO/Construcción en base

Source link

Si quiere puede hacernos una donación por el trabajo que hacemos, lo apreciaremos mucho.

Direcciones de Billetera:

- BTC: 14xsuQRtT3Abek4zgDWZxJXs9VRdwxyPUS

- USDT: TQmV9FyrcpeaZMro3M1yeEHnNjv7xKZDNe

- BNB: 0x2fdb9034507b6d505d351a6f59d877040d0edb0f

- DOGE: D5SZesmFQGYVkE5trYYLF8hNPBgXgYcmrx

También puede seguirnos en nuestras Redes sociales para mantenerse al tanto de los últimos post de la web:

-Twitter

- Telegram

Disclaimer: En Cryptoshitcompra.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente damos información sobre Tokens, juegos NFT y criptomonedas, no recomendamos inversiones