Voxie Tactics

Reseña de video de la beta abierta de Voxie Tactics

<strong style=»font-size: 1.125rem;»>Voxie Tactics lanzó su versión beta abierta la semana pasada y no pudimos resistir la tentación de hacer una revisión en video del juego. El juego es gratuito y la versión beta está abierta a todos, ¡así que échale un vistazo y probarás el juego si te gusta el concepto!

Creemos que Voxie Tactics tiene un gran potencial. Con una interfaz muy mejorada y un poco de equilibrio, Voxie Tactics podría ser un juego muy divertido. Y en el juego real para ganar moda, el juego ya ofrece recompensas por jugar. Los jugadores pueden encontrar tokens VOXEL y NFT después de ganar juegos. ¡Es difícil encontrar muchas versiones beta que ofrezcan tales oportunidades gratuitas! Entonces, para aquellos que estén dispuestos a soportar los primeros problemas de la versión beta, pueden descargar la última versión del sitio oficial.

¿Qué son los Voxi?

Voxies es un proyecto de voxel generativo de 10k con personajes animados en 3D. Cada Voxie es único y tiene 20 atributos además de una clase y una carrera. Los jugadores equipan sus Voxies con artículos y mascotas para ayudarlos en el campo de batalla de Voxie Tactics. Todos los voxies y artículos son NFT individuales que se pueden comprar y vender normalmente. Sin embargo, los Voxies son NFT estáticos. Aunque pueden usar equipos y subir de nivel, esa información se almacena en los servidores del juego Voxie Tactics.

Los Voxies se utilizan en el juego Voxie Tactics, actualmente en versión beta. ¡Los jugadores cuentan con equipos de tres Voxies! En la batalla, los Voxies tienen PM o puntos de movimiento, que se utilizan para todas las acciones del juego. Los personajes se toman realizando acciones. Cada personaje también tiene un temporizador de turno, por lo que las decisiones deben tomarse rápidamente. El jugador con el último personaje o personajes aún en pie gana el juego.

Voxie tiene su propio token, VOXEL. Los tokens VOXEL se utilizarán para la elaboración, las tarifas de entrada al torneo y el mercado del juego.

Leer también  Las mejores colecciones y juegos de NFT de esta semana