¿Qué es AUDIO Coin? Reseñas de precios de Audius

Audius es una plataforma de streaming de música descentralizada y ofrece un ecosistema en el que los músicos y los oyentes pueden interactuar directamente. A diferencia de la estructura de intermediarios y de altos costes de la industria musical tradicional, Audius permite a los artistas compartir y monetizar libremente su trabajo. El token AUDIO, piedra angular de esta plataforma, realiza varias funciones en la plataforma y es un medio de intercambio entre usuarios. Como Kriptokoin.com, en este artículo examinaremos qué es AUDIO Coin, cómo funciona y qué la hace única.

¿Qué es Audius?

Audius es una plataforma musical basada en blockchain que permite a los artistas compartir su música directamente con sus fans. Gracias a su estructura descentralizada, se eliminan las comisiones de los intermediarios y los artistas pueden obtener más ingresos por sus obras. Audius distribuye archivos de música a través de una red mundial de nodos, lo que garantiza que el contenido se almacene de forma segura y resistente a la censura.

¿Qué significa AUDIO Coin?  Precio de Audius

La plataforma opera en diferentes redes blockchain como Ethereum y Solana y garantiza que los archivos de música se almacenen en IPFS (InterPlanetary File System), un sistema de archivos descentralizado. Los artistas suben su contenido a la plataforma y lo ponen a disposición de los oyentes, quienes pueden descubrirlo y escucharlo.

¿Qué es AUDIO Coin?

El token AUDIO está en el centro del ecosistema de Audius y cumple varias funciones. En primer lugar, se utiliza para operar componentes de red como nodos de contenido y nodos de descubrimiento. Los operadores de nodos hacen staking de tokens AUDIO para proteger la red y validar transacciones. Este staking permite a los operadores de nodos ganar recompensas de protocolo y participar en transacciones en la red.

Leer también  Cardano gana impulso y apunta a una resistencia crucial de 1 dólar

Los tokens AUDIO también se distribuyen como recompensa a los artistas y curadores de la plataforma. Por ejemplo, los artistas que aparecen en las listas de tendencias semanales pueden ganar tokens AUDIO. Además, los artistas pueden usar estos tokens para ofrecer contenido exclusivo o recibir varios privilegios en la plataforma. Los poseedores de tokens AUDIO pueden participar en la gobernanza de la plataforma y votar sobre cuestiones como cambios de protocolo y nuevas funciones.

Fundadores de Audius

Audius fue fundada en 2018 por Roneil Rumburg y Forrest Browning. Rumburg se interesó en el mundo de las criptomonedas cuando era estudiante en Stanford en 2013, tras haber fundado previamente un protocolo de criptomonedas llamado Backslash. Browning, por otro lado, fundó una plataforma de gestión de centros de datos llamada StacksWare como parte de un proyecto de investigación en Stanford y apareció en la lista Forbes 30 Under 30 en 2016.

Audius se lanzó públicamente en 2019, con un evento en vivo con artistas conocidos como deadmau5. La plataforma ha recibido el apoyo de celebridades como Katy Perry, Jason Derulo, Steve Aoki y Nas, así como de inversores como Sound Ventures, fundada por Ashton Kutcher.

Reseñas de precios de AUDIO Coin

El precio del token AUDIO se cotiza actualmente a aproximadamente $0,129. Los expertos señalan que el precio del token AUDIO puede fluctuar a corto plazo. Dadas las condiciones actuales del mercado y el estado general del mercado de criptomonedas, se espera que el precio del token AUDIO se mueva entre $0,12 y $0,14 a corto plazo.

A mediano plazo, se espera que el token AUDIO gane valor a medida que la base de usuarios de la plataforma Audius se expanda y aumente el interés en soluciones descentralizadas en la industria de la música. Los expertos predicen que el token AUDIO podría alcanzar los 0,15 a 0,20 dólares a mediano plazo a medida que la plataforma crezca y se añadan nuevas funciones. A largo plazo, con la mayor adopción de plataformas de streaming de música descentralizadas y con Audius convirtiéndose en un líder de la industria, es probable que el token AUDIO alcance los 0,25 dólares o más.

Leer también  Los usuarios de Brave Browser ahora pueden recibir recompensas BAT mensuales en Solana

El futuro de Audius

Audius pretende provocar una transformación significativa en la industria musical con su estructura descentralizada. Las principales ventajas de la plataforma son que los artistas pueden presentar sus obras con un modelo de reparto de ingresos más justo y los oyentes pueden interactuar directamente con los artistas. Se espera que Audius llegue a más usuarios en el futuro y gane una mayor aceptación en la industria musical. Esto aumentará el valor del token AUDIO y contribuirá al crecimiento de la plataforma.

Para estar al día con las últimas noticias, síguenos en Gorjeo, Facebooky Instagram. Únete a nuestro Telegrama y YouTube canal

Source link