Reseña en video de Phantom Galaxies Alpha

Publicado por
Comparte en redes sociales

Phantom Galaxies acaba de lanzar el segundo episodio de su alfa cerrada. Mientras aún está en alfa, Phantom Galaxies realmente ha superado nuestras expectativas en términos de jugabilidad y calidad. Con excelentes gráficos, una trama sólida, una jugabilidad llena de acción y una buena actuación de voz, tenemos aquí uno de los primeros títulos AAA en llegar al espacio de los juegos blockchain. ¡Siéntate y mira nuestra reseña de video de Phantom Galaxies ahora!

Nuestro anfitrión Bruno do Cripto rebaño guíanos a través de las galaxias fantasmas. Explica cómo unirte al alfa cerrado y probar el juego desde los primeros episodios.

Si te gusta el video, asegúrate de suscribirte al nuestro. Canal de Youtube. Si has jugado el juego, déjanos un comentario y cuéntanos qué piensas sobre Phantom Galaxies.

¿Qué es Galaxias Fantasma?

Fantasma galaxias es un mundo abierto en tercera persona, simulador espacial, mech shooter, RPG. Los jugadores asumen el papel de Space Rangers pilotando Mechanized Starfighters. Estos vehículos funcionan como las típicas naves espaciales de combate y también se transforman en robots Mech.

El Halberd-001 NFT es su clave para alfa cerrado

Durante el juego, los jugadores participan en Misiones, el contenido de la larga historia del juego y en Misiones, escenarios específicos. Las operaciones (misiones diarias) y las incursiones, objetivos basados ​​en equipos, también están disponibles. Cuanto más lejos del núcleo, más peligrosas serán las misiones y mejor será el botín. Lo suficientemente lejos, y uno entra en los ‘Sectores Rebeldes’. Aquí los jugadores compiten entre sí para hacerse con el control de varias bases y puntos de recursos. Una vez capturados, los jugadores apuestan fichas del gobierno en sus posesiones y ganan un flujo constante de recompensas, siempre que mantengan el control.

Leer también  Transient Labs conquista el mundo Web3 con servicios innovadores | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

Starfights se desbloquea a medida que los jugadores avanzan en la historia. Con un sistema de recopilación y desarrollo de recursos, Phantom Galaxies permite a los jugadores actualizar Starfighters e incluso construirlos desde cero. Las estrellas de mar sufren daños por su durabilidad y requieren reparaciones ocasionales. ¡Perder un barco en un sector rebelde puede ser permanente! Phantom Galaxies también incluye avatares NFT de nivel superior, Arena PvP, propiedad (¡desde estaciones espaciales hasta bases planetarias y planetas enteros!) Y apoyo de gremios.

El lanzamiento inicial de Phantom Galaxies se encuentra en la cadena de bloques Polygon. Los planes a largo plazo incluyen compatibilidad con cadenas múltiples, donde cada cadena tiene su propia galaxia de origen, pero los jugadores aún pueden interactuar. La alfa cerrada ya está disponible y se espera que la versión beta de acceso anticipado se lance en el tercer trimestre de 2022.

Para participar en el alfa cerrado de Phantom Galaxies, los jugadores deben poseer «The Halberd-001 NFT», que está disponible en mercados NFT como Mar abierto.

Si quiere puede hacernos una donación por el trabajo que hacemos, lo apreciaremos mucho.

Direcciones de Billetera:

- BTC: 14xsuQRtT3Abek4zgDWZxJXs9VRdwxyPUS

- USDT: TQmV9FyrcpeaZMro3M1yeEHnNjv7xKZDNe

- BNB: 0x2fdb9034507b6d505d351a6f59d877040d0edb0f

- DOGE: D5SZesmFQGYVkE5trYYLF8hNPBgXgYcmrx

También puede seguirnos en nuestras Redes sociales para mantenerse al tanto de los últimos post de la web:

-Twitter

- Telegram

Disclaimer: En Cryptoshitcompra.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente damos información sobre Tokens, juegos NFT y criptomonedas, no recomendamos inversiones